+51 900 480 588 info@amazoniantraveling.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Para continuar necesita aceptar los Terminos y Condiciones
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Login
+51 900 480 588 info@amazoniantraveling.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Para continuar necesita aceptar los Terminos y Condiciones
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Login

Iquitos 3Dias / 2Noches

(1 Revisión)
Desde
$210
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
* Para continuar necesita aceptar los Terminos y Condiciones
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Salvar A La Lista De Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

1842
Itinerary

Dia 1IQUITOS – AMAZINÍAN TRAVELING

➢ Inicia con la recepción en el aeropuerto de Iquitos ú Hotel.
➢ Traslado hacia el embarcadero Turístico Bellavista Nanay, durante el recorrido se le brindara una breve orientación sobre la ciudad de Iquitos, observando los principales lugares turísticos de esta pujante e histórica ciudad del oriente peruano que, en el Siglo XIX, que paso a convertirse de pequeño poblado al más importante puerto fluvial en el Amazonas, adquiriendo
una sorprendente condición cosmopolita durante la denominada “Fiebre del Caucho”. 
Llegada al Embarcadero Turístico Bellavista nanay, donde haremos un recorrido de 15 a 20 minutos aproximadamente, antes de subir al bote para conocer un poco sobre la gastronomía de la selva.
➢ Seguido iniciamos la navegación por el río más caudaloso del mundo y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo “EL AMAZONAS”, a bordo de cómodas y seguras embarcaciones típicas. Como primera parada durante nuestra navegación nos detendremos a apreciar la unión de tres rios Amazonas y Nanay y itaya. observar el cambio del color de las aguas, El viaje por el río Amazonas le permitirá apreciar un maravilloso panorama en el que la magnificencia del río se abre paso a través de la exuberancia de la selva donde también asoman los pintorescos poblados ribereños con su característico color y alegría.
➢ Llegada al Albergue. Nuestro personal le recibirá con una agradable bebida refrescante de bienvenida, elaborada con fruta frescas de la región. Una corta explicación sobre las normas que rigen la sostenibilidad del Lodge y su entorno le permitirán conocer mejor las maneras de cómo hacer más gratificante su permanencia y participación en las actividades ecoturísticas.
➢ Almuerzo, Inmediatamente después del almuerzo se dispondrá su alojamiento de acuerdo con el tipo de cabaña seleccionada.
➢ Por la tarde nos dirigimos al Centro de Rescate de Fauna Silvestre,” Fundo Rony” para observar e interactuar con algunas de las variedades de animales silvestres, como el oso perezoso, monos, guacamayos, tucanes, boas y otros. Sera una interesante manera de aprender a valorar y respetar la vida silvestre de nuestra Amazonia Peruana.
➢ Seguido nos dirigimos al “Trapiche Artesanal” donde también podremos conocer algunas de las herramientas que utilizaba el hombre de la selva antiguamente y donde podremos participar de la extracción de jugo de caña de azúcar y disfrutar de esta bebida típica llamada “leva” además de degustar de algunos tragos afrodisiacos y medicinales como el: RC, 21 raíces,
SVSS Y Flamingo.
➢ Retorno al Lodge y Cena
➢ Seguido, excursión nocturna, su guía le indicará el momento en que se iniciará la excursión en canoa o a pie que lo llevará a descubrir, el misterioso mundo de los insectos nocturnos, cigarras, arañas, tarántulas, mantis religiosa, serpientes, etc.
➢ Retorno al Lodge y Pernocte.

Dia 2AMAZONÍAN TAVELING– IQUITOS

➢ 4:30 a.m. – Tour matutino para observar el amanecer Amazónico en todo su esplendor y recibir energías positivas amazónicas.
➢ Durante el recorrido de las primeras horas de la mañana es el tiempo adecuado para poder observar muchas de las especies de aves que se alimentan a orillas del río Yanayacu o de las plantaciones que se encuentran en los alrededores de la comunidad,
su guía le explicara sobre cada especie de ave que se encuentren. Retorno al Lodge y Desayuno.
➢ Luego nos alistamos para excursionar a pie ó bote según lo permita la estación, donde se encuentra establecida la comunidad étnica de los Yahuas, cuyos ancestros fueron descubiertos por Francisco de Orellana en su primera
exploración del Amazonas en 1541. Esta visita le permitirá conocer sus costumbres ancestrales, apreciar su original vestimenta de fibras de palmera e incluso Probar su puntería con la pucuna ó cerbatana que los Yaguas utilizaron por siglos para la caza y
la Guerra, Demostración de sus danzas típicas donde podrá participar de la danza del moshaco. Retorno al Lodge y Almuerzo.
➢ Por la tarde iniciaremos el tour con rumbo hacia un lado opuesto del río Amazonas para excursionar en bote en búsqueda de los delfines rosados y grises, los cuales son considerados como los principales personajes de los mitos y leyendas amazónicas. Además podrá darse un chapuzon en las refrescantes aguas del Majestuoso Río Amazonas que dicen los pobladores que puedes rejuvenecer hasta 10 años. También utilizar el barro del Amazonas como exfoliante natural. Retorno al Lodge, Cena y Pernocte

Dia 3AMAZONÍAN TRAVELING – IQUITOS

➢ Después del desayuno nos alistamos para emprender el tour de Pesca Artesanal, aquí el guía nos orientara las técnicas locales de pesca de pirañas y otras especies en el río Yanayacu, utilizando el mismo material que utiliza el hombre de la selva con fines de subsistencia. Y si gusta probar de su pesca nuestro cheff siempre está listo en la cocina. Seguido nos alistamos con las botas de caucho para inciniar la excursión de caminata botanica, para conocer sobre plantas medicinales y ornamentals. Donde el guía les mostrara y enseñara algunas técnicas de supervivencia en la selva. Retorno al Lodge y Almuerzo.
➢ Alistamos el equipaje 2:30 p.m tomamos nuestra embarcación para dirigirnos a la ciudad de Iquitos
➢ Llegada a la ciudad de Iquitos traslado hacia nuestra oficina y termino de nuestros servicios.

Incluye

• Recepción en el aeropuerto de Iquitos.
• Traslados desde el aeropuerto u hotel vía terrestre y fluvial hacia el Lodge.
• 02 noches de alojamiento en el Lodge.
• Todas las comidas en el Lodge. (tipo buffet – auto servicio)
• Excursiones como se detallan en el programa
• Guía en inglés o español
• Botas de caucho para caminar bajo lluvia (opcionales)
• Té, Café a disposición.

No Incluye

  • Tickets aéreos
  • Impuestos en aeropuerto
  • Propinas
  • Lavandería
  • Bebidas en el bar

Recomendamos Llevar

✓ Pantalones y camisas de algodón livianas de manga larga
✓ Bermudas o shorts delgados
✓ Polos de algodón tipo T-shirts o camisetas de manga corta
✓ Bloqueador Solar
✓ Gorra con visera o sombrero liviano
✓ Cámara y/o filmadora con batería recargable, binoculares, linterna personal
✓ Loción o crema repelente para mosquitos (OFF!)
✓ Poncho o chaqueta impermeable para la lluvia
✓ Zapatillas o botines cómodos para caminar
✓ Ropa de baño
✓ Y otros de uso personal.

Nota Importante

El orden de algunas actividades pueden variar debido a situaciones operacionales ó Climáticas.

1 Revisión
Ordenar Por:ClasificaciónFecha

Iquitos 3Dias / 2Noches

Viajero Solo

Iquitos 3Dias / 2Noches

diciembre 30, 2022